lunes, 9 de abril de 2012

Aprilia Leonardo

El motor es un Rotax de 125 cc. Refrigerado por agua y con 15 Cv de poténcia. És un motor potente y que da sensación de motor de mayor cilindrada, devido a su respuesta a bajas vueltas y sus impresionantes altos que la hacen poder mantener ritmos de 110-115 Km/h reales por carretera y en subida mantener los 100, hecho imposible en la mayoría de Scooters de este tipo.Una de las ventajas de este motor es su consumo siempre por debajo de los 4 litros, o sea que la moto tiene una autonomía de unos 250 Km.


La palabra que define mejor a la Leonardo es Estabilidad, en parte debido a su eso (130 Kg.) que la hace menos sensible al viento lateral. En carretera abierta hechamos en falta mayor protección aerodinámica y una visera un poco más alta para desviar con mayor efectividad el viento. En zonas viradas es dónde se puede disfrutar más, ya que el empuje del motor, los efectivos frenos y el excelente conjunto chasis-suspensiones te da todas las garantias para enlazar curvas sin tener que preocuparte de nada más que disfrutar.


La palabra full equip utilizada por los compraventa de vehiculo usado se podría aplicar a este Scooter, devido a que solo hechamos en falta el cuentarevoluciones. En cuanto al resto, tiene una buen buena iluminaria con dos halógenas de 40W, buen tablero de instrumentos y un cofre de gran capacidad. Por otra parte el asiento es cómodo tanto iendo en solitario como con acompañante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario