lunes, 9 de abril de 2012

Aprilia Mana 850

Exclusiva en el diseño, inconfundiblemente italiana, la Mana es una moto única. Gracias a su revolucionario cambio Sportgear, gestionado electrónicamente, es capaz de ofrecer una conducción única, la 850 MANA satisface cualquier estilo de conducción.

 La Aprilia 850 MANA representa actualmente el máximo de la evolución tecnológica aplicada a una motocicleta. La 850 MANA es una moto que no encuentra competencia en el mercado mundial, un proyecto único. Una moto que rebaja el estrés pero, al mismo tiempo, es capaz de ofrecer una gran satisfacción y diversión en cualquier condición de uso, desde el recorrido urbano al trazado más deportivo. Basta apretar un botón en el manillar para entrar en otro mundo.Tres mapas para la gestión “Autodrive” de la transmisión, o el cambio Secuencial de siete marchas, con la Aprilia 850 MANA es literalmente imposible no encontrar la configuración más idónea a las condiciones de tráfico y/o de conducción o a la propia exigencia. Al afrontar un recorrido urbano o una carretera tortuosa, la Mana ofrece siempre la justa brillantez y el mismo placer de conducción. En toda situación cada piloto, también el más exigente, encontrará la solución que más se adapte a su estilo de conducción, obteniendo el máximo rendimiento del vehiculo y descubriendo potencialidades que hasta ahora eran desconocidas.

El motor bicilíndrico en V a 90º es el partner perfecto para este tipo de moto. Compacto y brillante. Gracias a la inyección electrónica y al catalizador en el escape supera sin problemas los límites de la normativa Euro 3. Potencia y par motor en los niveles máximos de la categoría aseguran unas prestaciones excelentes, sobre todo en aceleración, donde la Mana es una verdadera “devora semáforos”, prácticamente insuperable por cualquier naked.
La máxima simplicidad de conducción hace que las prestaciones optimas de la Mana estén al alcance de todos, porque la de la Aprilia 850 MANA es una tecnología amiga, que simplifica la vida. No hay maneta de embrague, todo está gestionado electrónicamente, el piloto solo disfruta el placer de conducir. El cambio Secuencial se acciona con el clásico mando a pedal o, en alternativa, desde el mando del manillar.

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